Parece maja la Ana Olmos, la chica de Purullena (Granada). Van a hacer ellos tb otra comida el día 11. Luego nos contaremos e intercambiaremos para ver que tal nos ha ido a los dos foros.
Me parece buena chica y respetuosa, sí. Con gente así, merece la pena estar en contacto.
Mensaje
Me gusta
No