CANALES: Me parece buena chica y respetuosa, sí. Con gente así,...

Parece maja la Ana Olmos, la chica de Purullena (Granada). Van a hacer ellos tb otra comida el día 11. Luego nos contaremos e intercambiaremos para ver que tal nos ha ido a los dos foros.

Si la verdad es que si, yo había leido mensajes de ella en su foro, y me parece bastante coherente.

Me parece buena chica y respetuosa, sí. Con gente así, merece la pena estar en contacto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches, que descanses. No sé que me pasó que no podia enviar el mensaje. lo intenté con el móvil y tampoco me dejaba. Debía de ser un problema de la página porque en el hotmail si me dejaba entrar, tanto con este como con el móvil.