CANALES: Si la verdad es que si, yo había leido mensajes de...
Parece maja la Ana Olmos, la chica de Purullena (Granada). Van a hacer ellos tb otra comida el día 11. Luego nos contaremos e intercambiaremos para ver que tal nos ha ido a los dos foros.
Si la verdad es que si, yo había leido mensajes de ella en su foro, y me parece bastante coherente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece buena chica y respetuosa, sí. Con gente así, merece la pena estar en contacto.