CANALES: Pasa como aqui, de noche hace menos calor.

Fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde estassssssssssssssssssssssssss sss.

Que tal Lolin, hacía mucho calor por ahí?

Si que hace calor durante el dia. De noche refresca y de madrugada apetece taparte.

Por aquí este año las noches no son tan calurasas como otros años.

Pasa como aqui, de noche hace menos calor.