CANALES: Si que hace calor durante el dia. De noche refresca...

Fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde estassssssssssssssssssssssssss sss.

Que tal Lolin, hacía mucho calor por ahí?

Si que hace calor durante el dia. De noche refresca y de madrugada apetece taparte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por aquí este año las noches no son tan calurasas como otros años.