CANALES: Tienes razón, hay gente muy envidiosa. Mira lo que...

371 y atizando, desde luego como convoque Carmina un calecho-botellón esta noche, nos vamos a 500, es lo que hay......... Viva Canales ¡

Presi, has contado 100 de mas, o es que esos los traes tu ya hechos en el bolsillo?

Hace un ratito entré para votar y la del pueblo tenía 358, ahora ya 362. Esto va que chuta y mete gol
Yoli

Yo por lo menos hoy he votado diez veces, que contaran los votos, he votado unas cuantas mas.

Chiiiiiissss
Yoli

Tienes razón, hay gente muy envidiosa. Mira lo que pasó cuando los mensajes.