CANALES: Hace un ratito entré para votar y la del pueblo tenía...

371 y atizando, desde luego como convoque Carmina un calecho-botellón esta noche, nos vamos a 500, es lo que hay......... Viva Canales ¡

Presi, has contado 100 de mas, o es que esos los traes tu ya hechos en el bolsillo?

Hace un ratito entré para votar y la del pueblo tenía 358, ahora ya 362. Esto va que chuta y mete gol
Yoli
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo por lo menos hoy he votado diez veces, que contaran los votos, he votado unas cuantas mas.