CANALES: Presi, has contado 100 de mas, o es que esos los traes...

371 y atizando, desde luego como convoque Carmina un calecho-botellón esta noche, nos vamos a 500, es lo que hay......... Viva Canales ¡

Presi, has contado 100 de mas, o es que esos los traes tu ya hechos en el bolsillo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que, estais todos viendo el fútbol?
Ya decía yo que hoy no era buen dia para botellones ni guateques.
Hace un ratito entré para votar y la del pueblo tenía 358, ahora ya 362. Esto va que chuta y mete gol
Yoli
Que me dices? bueno yo con tal de subir la moral a la concurrencia, cualquier cosa. De todas formas, oye, 100 tampoco son tantos, no? 100 arriba, 100 abajo, ni pinchan ni cortan Pachxi pues, ay va oye ¡