371 y atizando, desde luego como convoque Carmina un calecho-botellón esta noche, nos vamos a 500, es lo que hay......... Viva Canales ¡
Presi, has contado 100 de mas, o es que esos los traes tu ya hechos en el bolsillo?
Que, estais todos viendo el fútbol?
Ya decía yo que hoy no era buen dia para botellones ni guateques.
Ya decía yo que hoy no era buen dia para botellones ni guateques.
Mensaje
Me gusta
No