Manuel, la emoción de la liga de nuevo está servida. Quedan 5 partidos, mirad a ver.....................
Si, ahora esperemos que falle el Barsa.
Sin fallar vosotros tampoco, claro.
Eso por supuesto, pero sabes lo que pasa que verás como algun equipo pequeño les da el susto.