Por que la Luna es mas util que el Sol?
- Porque de noche nos hace mas falta la luz.
- Porque de noche nos hace mas falta la luz.
Manuel, veo que por este camino que vas, coges pronto a Miguel.
En algo hay que entretenerse y subir el marcador.
Me parece muy bien.
El refuerzzo que tenemos no veas ccomo e pega despues de que todos nos hemos ido.