Estamos, que no es poco. Pero seguro que de esta salimos. Gracias por vuestra cercanía.
Foro de CANALES (León) Fermi, buen viaje y disfruta en compañía de nuestra LOLA. Besos para las dos. Buenos dias presi, como estamos? Estamos, que no es poco. Pero seguro que de esta salimos. Gracias por vuestra cercanía.