CANALES: Toño, te vi de refilón y joer donde tuve que ir a buscarte...............

Buenas tardes calecheros. Entro un momentín para saludaros y para daros recuerdos de Angel (AVECREM) Estuvimos en S. Gines con el chocolatillo, ja, ja, ja,
Recibimos tu mensaje Susana muchas gracias y otra vez será. Luego es leo.

Toño, te vi de refilón y joer donde tuve que ir a buscarte............
te he contestado a tu correo. Se feliz.
Saludos Angelín AVECREM, tu fuiste a la escuela CANALES y yo contigo también.