No, si yo estaba despidiendo a los que se iban, de momento me quedo
Pense que tu te retirabas porque queris levantarte para ver salir a Alonso.
Pero yo no tengo problema para levantarme a la hora que sea.
Yo tampoco tengo problema de levantarme, lo que realmente me fastidia es que me despierten cuando me he quedado dormida.