CANALES: Yo tampoco tengo problema de levantarme, lo que realmente...

No, si yo estaba despidiendo a los que se iban, de momento me quedo

Pense que tu te retirabas porque queris levantarte para ver salir a Alonso.

Pero yo no tengo problema para levantarme a la hora que sea.

Yo tampoco tengo problema de levantarme, lo que realmente me fastidia es que me despierten cuando me he quedado dormida.