CANALES: Feliz cumpleaños para mi hermano Pepe, que aunque no...

Feliz cumpleaños para mi hermano Pepe, que aunque no entre sé que lee, que lo pases bien, que cumplas muchos mas y que todos lo veamos. Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Puues nada igualmente para el Feliz Cunpleaños y que se anime a entrar de vez en cuando que luego ya le coje gustillo y entrará todos los dias.
Carmina leistes el comentario que te hacia sobre tu hermano Miguel mas arriba?, me imagino que si.