Feliz cumpleaños para mi hermano Pepe, que aunque no entre sé que lee, que lo pases bien, que cumplas muchos mas y que todos lo veamos. Un beso
Puues nada igualmente para el Feliz Cunpleaños y que se anime a entrar de vez en cuando que luego ya le coje gustillo y entrará todos los dias.