Vamos que notaríais la casa vacía, no?
Foro de CANALES (León) Buenas noches Manuel. Como se ha pasado el domingo, amigo? Presi hoy in domingo como ya hacia tiempo no pasaba. La mujer mi hijo y yo solo los tres. Bueno y el niño. Vamos que notaríais la casa vacía, no?