CANALES: Presi hoy in domingo como ya hacia tiempo no pasaba....

Buenas noches Manuel. Como se ha pasado el domingo, amigo?

Presi hoy in domingo como ya hacia tiempo no pasaba. La mujer mi hijo y yo solo los tres.
Bueno y el niño.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos que notaríais la casa vacía, no?