CANALES: Vamos que notaríais la casa vacía, no?

Buenas noches Manuel. Como se ha pasado el domingo, amigo?

Presi hoy in domingo como ya hacia tiempo no pasaba. La mujer mi hijo y yo solo los tres.
Bueno y el niño.

Vamos que notaríais la casa vacía, no?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues fijate que como mi mujer para tres no sabe guisar cada uno hemos comido lo que quisimos.