CANALES: A quien mas suelo ver es al tio Jamin.

Pues que viejo estaba ya en esa foto. Jamin esta igual que ahora.

Pues sí, ahora más o menos está igual

Bueno Feli al ti Logio hace que no lo veo por lo menos 15 años.

Tambien se conserva la mar de bien

A quien mas suelo ver es al tio Jamin.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este verano si Dios quiere, verás a Toyo y a Lolo. Eulogio vive aquí en León.