Bueno Feli al ti Logio hace que no lo veo por lo menos 15 años.
Foro de CANALES (León) Pues que viejo estaba ya en esa foto. Jamin esta igual que ahora. Pues sí, ahora más o menos está igual Bueno Feli al ti Logio hace que no lo veo por lo menos 15 años.