CANALES: Bueno Feli al ti Logio hace que no lo veo por lo menos...

Pues que viejo estaba ya en esa foto. Jamin esta igual que ahora.

Pues sí, ahora más o menos está igual

Bueno Feli al ti Logio hace que no lo veo por lo menos 15 años.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tambien se conserva la mar de bien