CANALES: Tambien se conserva la mar de bien

Pues que viejo estaba ya en esa foto. Jamin esta igual que ahora.

Pues sí, ahora más o menos está igual

Bueno Feli al ti Logio hace que no lo veo por lo menos 15 años.

Tambien se conserva la mar de bien
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A quien mas suelo ver es al tio Jamin.