Si a Toño por una parte y a el Presi por la otra.
mas Bego que tambien tiene que hacer alguna copia.
mas Bego que tambien tiene que hacer alguna copia.
Yo se la haré a mi hermano Toño y a Miguel
O sea faena para tof@s.