CANALES: Tranquila, hasta ahora.

Buenas noches a todos, estaba viendo el telediario. Que barbaridad, pobre gente, van a necesitar mucha ayuda para recuperarse

Hola prima, la porra sigue aumentando.
Desde luego si que es una barbaridad los cerca de 100.000 o mas muertos.

En Navalmoral también sigue lloviendo sin parar, vamos a tener que sacar de verdad la barca

Voy un momento al correo que Jose me ha mandado un cuento y quiere que le de mi opinión, ahora vuelvo

Tranquila, hasta ahora.