He llegado de Leon hace apenas 1 hora. En el camino, mi hermana me dio esta triste noticia. Presi, contar conmigo para lo que sea, y por mi hermana os lo hare llegar
Hola Feli, espero tuvieseis buen viaje y que tanto tu madre como el resto de familia os encontreis bien.
Si no coincidimos Feliz salida de año y entrada en 2010.
Si no coincidimos Feliz salida de año y entrada en 2010.
muchas gracias Manuel, yo tambien os desdeo lo mejor en el próximo año, y el viaje, aunque pesado, ha ido bien gracias a Dios.
Y Tu madre como está. Estuvisteis todos los hermanos en estas fiestas con ella?.
querido Calecho, después de este duro día, me voy a la cama. Os deseo a todos una buena noche. Hasta mañana amigos. MARU, DESCANSA EN PAZ, QUERIDA PAISANA.
Presi buenas snoches.