CANALES: He llegado de Leon hace apenas 1 hora. En el camino,...

He llegado de Leon hace apenas 1 hora. En el camino, mi hermana me dio esta triste noticia. Presi, contar conmigo para lo que sea, y por mi hermana os lo hare llegar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Feli, espero tuvieseis buen viaje y que tanto tu madre como el resto de familia os encontreis bien.
Si no coincidimos Feliz salida de año y entrada en 2010.
Gracias Feli. Te acabo de apuntar, querida amiga. Me alegro que hayas llegado bien del viaje de regreso. No te preocupes que aún no he cerrado la lista y con lo que sea ya estamos en contacto. Un beso.