CANALES: Hola Feli, espero tuvieseis buen viaje y que tanto...

He llegado de Leon hace apenas 1 hora. En el camino, mi hermana me dio esta triste noticia. Presi, contar conmigo para lo que sea, y por mi hermana os lo hare llegar

Hola Feli, espero tuvieseis buen viaje y que tanto tu madre como el resto de familia os encontreis bien.
Si no coincidimos Feliz salida de año y entrada en 2010.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
muchas gracias Manuel, yo tambien os desdeo lo mejor en el próximo año, y el viaje, aunque pesado, ha ido bien gracias a Dios.