CANALES: Mira en coorreo no deseado que es una opcion que esta...

buenos dias manuel

Buenos dias Miguel, te aclarastes ayer con los correos?

nada los de pilar no me llegan, hestaba mirando los de fermi, y se me pasaron al messenger y encima no se como funciona, un lio.

Mira en coorreo no deseado que es una opcion que esta debajo de los de entrada y posiblemente esten alli.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
conectate a messenger.
en correo no deseado tampoco aparece.