CANALES: conectate a messenger.

buenos dias manuel

Buenos dias Miguel, te aclarastes ayer con los correos?

nada los de pilar no me llegan, hestaba mirando los de fermi, y se me pasaron al messenger y encima no se como funciona, un lio.

Mira en coorreo no deseado que es una opcion que esta debajo de los de entrada y posiblemente esten alli.

conectate a messenger.