CANALES: Que más quisiera, pero estoy trabajando y he llegado...

Acabo de llegar con casi 40 minutos de retraso, la carretera de la Coruña está bastante mal y aunque había poco tráfico se circulaba mal. Buenos días a todos y paciencia, que esta semana es muy cortita.

buenos dias toño, hestas de vacaciones?

Que más quisiera, pero estoy trabajando y he llegado hace un momentito, no veas como está la carretera..