CANALES: ¡Angeeeeeeeeeeeeel!

Buenas tardes Angelito! ¿Que tal guapo? Ya veo que sigues en el deporte. ¡bien por ti!

Jajajjjjaja, también veo que te has hecho un lío con Carlos y familia, si estás aún ahí yo te lo explico

¡Angeeeeeeeeeeeeel!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Que rabía un momento antes y te pillo! Lo siento chico, pero estoy con un trabajo y no pude entrar antes