CANALES: Jajajjjjaja, también veo que te has hecho un lío con...

Buenas tardes Angelito! ¿Que tal guapo? Ya veo que sigues en el deporte. ¡bien por ti!

Jajajjjjaja, también veo que te has hecho un lío con Carlos y familia, si estás aún ahí yo te lo explico
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Angeeeeeeeeeeeeel!