Buenas tardes Angelito! ¿Que tal guapo? Ya veo que sigues en el deporte. ¡bien por ti!
Jajajjjjaja, también veo que te has hecho un lío con Carlos y familia, si estás aún ahí yo te lo explico
¡Angeeeeeeeeeeeeel!
Mensaje
Me gusta
No