CANALES: bUENOS DIAS A TODOS; Espero que los del fiestuko no...

bUENOS DIAS A TODOS; Espero que los del fiestuko no se mojasen mucho en el humedo y espero que el dia les acompañe.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días querido Calecho. Sábado sabadete, os deseo a todos un buen lunes, amigos. VIVA EL CALECHO ¡
Y con las mismas me voy a buscar a FERMI y a LOLA al hotel y las llevaré a que compren productos típicos de León, en una palabra, embutido cojona. Sed felices todos. VIVA CANALES ¡
Se mojaran, eso es seguro querido Lolin, esperemos que solo por dentro
Un abrazo y que tengas un buen día