CANALES: Buenas noches a tod@s y ya me direis donde estaba el...

Buenas noches a tod@s y ya me direis donde estaba el bar la parra que ahora no recuerdo.
Manolo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Justamente enfrente del Cine, Manolo. Buenas noches, que descanses.
Estaba y está Manolo, aunque ya no funcione como bar, casi enfrente del cine
Un abrazo Manolo, buenas noches