Justamente enfrente del Cine, Manolo. Buenas noches, que descanses.
Foro de CANALES (León) Buenas noches a tod@s y ya me direis donde estaba el bar la parra que ahora no recuerdo. Manolo Justamente enfrente del Cine, Manolo. Buenas noches, que descanses.