pues salvo el frio, los políticos, la economia la recesión la crisis y varios etcs. por casa andamos bien asi que es pa celebrar o sea bajo parámetros normales con las mismas goteras eso si con morriña de León-Canales y La Candana que sino mi tia abuela Natis se me enfada jajaj.
Este verano os echaremos de menos, pero para el 2013 no.
