CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

pues salvo el frio, los políticos, la economia la recesión la crisis y varios etcs. por casa andamos bien asi que es pa celebrar o sea bajo parámetros normales con las mismas goteras eso si con morriña de León-Canales y La Candana que sino mi tia abuela Natis se me enfada jajaj.
Este verano os echaremos de menos, pero para el 2013 no.
Es en Denia (Alicante en Bous a la mar donde los corredores van delante de las vacas hasta que caen con elloss y claro me imagino que del susto le daria un infarto.
.... vaya nunca escuche eso de un infarto a las vacas! aqui dentro de poco nos va a dar algo al ir a comprar el asado, las milanesas o el bife cuadril o de lomo antes era cosas de la cesta cotidiana pues ahora.... cada vez parece más una delicatesen jaja
Es en Denia (Alicante en Bous a la mar donde los corredores van delante de las vacas hasta que caen con elloss y claro me imagino que del susto le daria un infarto.
Y otra noticia curiosa:

SOCIEDAD En Benejúzar
Expulsan a un bebé de una guardería por morder a otro
2 comentarios
La madre ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil - Todo ha ocurrido en la localidad alicantina de Benejúzar
Linda reprima, a las buenas, fermosa. Como te trata la vida?
pues salvo el frio, los políticos, la economia la recesión la crisis y varios etcs. por casa andamos bien asi que es pa celebrar o sea bajo parámetros normales con las mismas goteras eso si con morriña de León-Canales y La Candana que sino mi tia abuela Natis se me enfada jajaj.
Jo, pues si que es curiosa.
Es en Denia (Alicante en Bous a la mar donde los corredores van delante de las vacas hasta que caen con elloss y claro me imagino que del susto le daria un infarto.
buenas noches tengan todos! que tal el clima por alli aqui siendo las 18.20hs tenemos 4º y 0º de sensación térmica un friooo de aquellos
Linda reprima, a las buenas, fermosa. Como te trata la vida?
Yo me retiro a meditar, buenas noches a tod@s.
que medites bien Miguel mañana más.
Si este año lo que va de verabo ha sido tremendo.
He visto una noticia muy curiosa en el Levante de Valencia. No sabia que las vacas se morian tambien de un infarto.
Sí Manuel. Es el llamado infarto vacuno, que no tiene nada que ver con D. Miguel de Unamuno.
Buenas noches Jose Angel, Carmina, Miguel, Feli que no andará muy lejos y a los matojeros que tengan cuidado que es epoca de riesgo de incendios.
buenas noches tengan todos! que tal el clima por alli aqui siendo las 18.20hs tenemos 4º y 0º de sensación térmica un friooo de aquellos
Si este año lo que va de verabo ha sido tremendo.
He visto una noticia muy curiosa en el Levante de Valencia. No sabia que las vacas se morian tambien de un infarto.
Jo, pues si que es curiosa.
Reina y Madre, seguimos necesitándote.
Te rogamos, óyenos.
Oyenos Madre! Gracias por la paciencia y por seguir escuchandonos
Por Valencia lo sabeis bien, desgraciadamente.
Si este año lo que va de verabo ha sido tremendo.
He visto una noticia muy curiosa en el Levante de Valencia. No sabia que las vacas se morian tambien de un infarto.
Yo me retiro a meditar, buenas noches a tod@s.
Que descanses, Miguelote. Hasta pronto, amigo.
Buenas noches Jose Angel, Carmina, Miguel, Feli que no andará muy lejos y a los matojeros que tengan cuidado que es epoca de riesgo de incendios.
Por Valencia lo sabeis bien, desgraciadamente.
Reina y Madre, seguimos necesitándote.
Te rogamos, óyenos.
Yo me retiro a meditar, buenas noches a tod@s.