CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Buenos dias Manuela, Adela, Lolin y a tod@s los que entreis a saludar. Dia de calor pero contentos que asi podremos ir a la piscina que aqui en Leòn sòn cuatro dias.
No nos olvides, nosotros no te olvidamos
Nos nos cansamos de regorte, no te canses tu de seguir protegiendonos, amen
Un día mas y como siempre, te rogamos que cuides del todos
Siguen nuestras súplicas y te lo rogamos, óyenos...!
Madre te ruego óyenos!
Siguen nuestras súplicas y te lo rogamos, óyenos...!
No nos olvides, amen
Te lo rogamos oyenos
Hola Victoria, te deseo que pases en feliz día y que el calor por Barna no sea pesado de llevar.
Un besooooooooooooo.
Siguen nuestras súplicas y te lo rogamos, óyenos...!
Te lo rogamos oyenos
Te lo rogamos, óyenos
Siguen nuestras súplicas y te lo rogamos, óyenos...!
Nosotroe erre que erre, pero no dejes de ecucharnos
Un dia mas protege a los pachuchines.
Te lo rogamos, óyenos
Un dia mas protege a los pachuchines.
Un día mas aquí nos tienes rogandote por todos
un dia más pidiendote por todos los pachuchitos que te necesitan gracias Madre pq sos efectiva pero seguimos necesitando de ti.
Un día más, Reina y Madre, protégenos bajo tu Divino Manto.
Te lo rogamos, óyenos.
Un día mas aquí nos tienes rogandote por todos