Un dia mas te pedimos por los pachuchines, que lo que se nos arregla por un lado se estropea por otro, a ver si conseguimos que todo se normalice, amen
que asi sea. Gracias Madre por escucharnos.
Madre Santísima una vez más acójenos bajo tu manto. Amen.
Ella sabrá acogernos a tod@s cuando más lo necesitemos.
que asi sea. Gracias Madre por escucharnos.
Ella sabrá acogernos a tod@s cuando más lo necesitemos.
Un día mas, protegenos
Siempre con fe.
Te rogamos, óyenos.
Gracias Madre por escucharnos y disculpá pero te tenimos que seguir pidiendo..... vos sabes!
Bueno, que paseis un buen dia.
Carmina buenos dias y que paseis un FELIZ DIA de celebracion.
Bueno, que paseis un buen dia.
Tu ya sabes, lo de siempre.
Siempre con fe.
Te rogamos, óyenos.
Aquí estamos un día mas, aún a costa de ser cargantes te seguimos rogando pachuchillos
Madre Gracias por todo lo que vos ya sabes y te sigo pidiendo por lo que tambien vos sabes!