Conseguira podio Alonso? Lo principal es que mañana gane y le de un empujon al campeonato
Yo tambien os dejo,
Hola Isa, lo que te vas a perder por no ir al pueblin
Conseguira podio Alonso? Lo principal es que mañana gane y le de un empujon al campeonato
Si de loros saben mucho ellos, siempre llevabab uno en el hombro y la pata de palo, algunos hasta un garfio en vez de mano, ahora ya no tanto pero siguen con las mismas costumbres
Jajaja.
Os tengo que dejar. Voy a ver si preparo la comida, hoy quiero cambiar un poco el menú de los sábados. hasta otro ratillo.
Pues ha sido preciosa
Me dormi en el desfile
Hola Isa, lo que te vas a perder por no ir al pueblin
Ya me lo imagino y lo siento mucho, pero no puede ser...... otra vez sera y seguro que seguireis esmerandonos para que cada vez sea mdejor
Buenos dias Carlos y Carm ina. Estaba leyendo pero como veo que Carmina vio toda la ceremonia, no leo más y voy a ver lo del pebetero: yo me dormi
Pues ha sido preciosa
Buenos dias Carlos y Carm ina. Estaba leyendo pero como veo que Carmina vio toda la ceremonia, no leo más y voy a ver lo del pebetero: yo me dormi
Hola Isa, lo que te vas a perder por no ir al pueblin
De momento alguno ya no ha ido a los juegos por eso, ahí si que estan al loro.
Si de loros saben mucho ellos, siempre llevabab uno en el hombro y la pata de palo, algunos hasta un garfio en vez de mano, ahora ya no tanto pero siguen con las mismas costumbres
Creo que al que pillen con doping lo tiran directamente a el, ya sabes como son los ingleses
Buenos dias Carlos y Carm ina. Estaba leyendo pero como veo que Carmina vio toda la ceremonia, no leo más y voy a ver lo del pebetero: yo me dormi
Creo que al que pillen con doping lo tiran directamente a el, ya sabes como son los ingleses
De momento alguno ya no ha ido a los juegos por eso, ahí si que estan al loro.