CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Haaaa pense que era ella, lo que no se es con que intenciones la tiraron, jajaajajaa
Hombre si, daban a entender que era ella, jajaja, pero ahí han tenido un fallo garrafal, los helicópteros de noche no vuelan y se veía en las imágenes que salía que era de día.
El pebetero insuperable, lo que no sé es donde lo van a ubicar ahora porque en el centro del estadio no se puede quedar por las pruebas
Creo que al que pillen con doping lo tiran directamente a el, ya sabes como son los ingleses
Yo si lo vi, estaba pregrabado lo del helicóptero, y me imagino que en la tirada del helicóptero usarian una doble, jajaja
Haaaa pense que era ella, lo que no se es con que intenciones la tiraron, jajaajajaa
Diecen que bajo la reina de un helicoptero haciendo rapel con 007, si que se conserva bien la sra., yo no lo vi
El pebetero insuperable, lo que no sé es donde lo van a ubicar ahora porque en el centro del estadio no se puede quedar por las pruebas
Diecen que bajo la reina de un helicoptero haciendo rapel con 007, si que se conserva bien la sra., yo no lo vi
Yo si lo vi, estaba pregrabado lo del helicóptero, y me imagino que en la tirada del helicóptero usarian una doble, jajaja
A que hora es la clasi?
Los libres 3 a las 11, la clasi a las 14
Buenos dias.
Oye que no te contesté el mail, está guay.
Ahora está mejor, gracias a Yardina lo vamos consiguiendo
Buenos dias.
Oye que no te contesté el mail, está guay.
A que hora es la clasi?
La ceremonia de los JJOO espectacular, ha superado con creces a todas las anteriores.
Diecen que bajo la reina de un helicoptero haciendo rapel con 007, si que se conserva bien la sra., yo no lo vi
na, le di al intro antes de tiempo
Buenos dias.
Oye que no te contesté el mail, está guay.
Ayer fue un dia raro, apenas 30 mensajes en todo el dia. A ver si hoy recuperamos.
La ceremonia de los JJOO espectacular, ha superado con creces a todas las anteriores.
Buenos días Doña Carmi
na, le di al intro antes de tiempo
Pues eso, que asi sea.
Buenos dias.
Buenos días Doña Carmi
Pues eso, que asi sea.
Buenos dias.
Ayer fue un dia raro, apenas 30 mensajes en todo el dia. A ver si hoy recuperamos.
No nos cansamos de pedírtelo, seguro que Tú no te cansarás de oirnos.
Pues eso, que asi sea.
Buenos dias.