Santa Madre nuestra, no te olvides de todos los que te necesitan, dales fuerza y ayúdales a salir de las adversidades que se encuentran en su vida.
Te damos gracias también por los favores concedidos.
Hola Manoli. Si era la casa de mis abuelos, en ella nacieron todos mis tios incluso Feli y su hermana Chelin. Actualmente la casa era de los hermanos mas pequeños, es decir Toyo y Lolo. Toyo habitaba la casa y Lolo tenia parte del resto.
Santa Madre nuestra, no te olvides de todos los que te necesitan, dales fuerza y ayúdales a salir de las adversidades que se encuentran en su vida.
Te damos gracias también por los favores concedidos.
Un dia mas seguimos rogandote que cuides de todos
buen martes para todos y que ella nos cuide y acoja, te rogamos por ello.
Un dia mas seguimos rogandote que cuides de todos
Cada vez somos más y más necesitados, pero seguro que Ella nos acoge a todos.
Un dia mas seguimos rogandote que cuides de todos
Te seguimos rogando y dando las gracias por proteger a todos, amen
Te lo pedimos Madre Santísima, amen
Te lo rogamos Madre de corazón
Gracias Naye y GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VECINOS QUE HAN COLABORADO en la extinción y en ayudar a mi familia, GRACIAS GRACIAS
Si, muchas gracias a todos los vecinos por su ayuda, GRACIAS A TODOS, UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS
Yo también me uno a la pena que ahora mismo os acompaña y que el peso de la ley caiga implacable sobre los malhechores, parece cosa de otros tiempos, parece mentira, no hemos avanzado tanto como pensábamos. Aparte de la maldad es una falta de cultura indecente.
Mucho ánimo para toda la familia. Un abrazooooooooooooo
Gracias Noemi. Es una pena. Yo tengo muchos recuerdos de cuando era niño. Ahora lo poco que queda en pié me imagino lo derribaran o con las lluvia terminará por caerse.
Queridos Carlos y Lolín, siento la gran pérdida de esa casa de generaciones y recuerdos, yo ya se lo que eso significa y gracias al pueblo y a los mineros solo se quemó el pajar.
Yo también me uno a la pena que ahora mismo os acompaña y que el peso de la ley caiga implacable sobre los malhechores, parece cosa de otros tiempos, parece mentira, no hemos avanzado tanto como pensábamos. Aparte de la maldad es una falta de cultura indecente.
Mucho ánimo para toda la familia. Un abrazooooooooooooo
Hoy en especial te pido por uná familia que ha sido duramente golpeada por una locura sin sentido, cuida de ellos en especial de los niños
Te lo pedimos Madre Santísima, amen
Gracias Naye y GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VECINOS QUE HAN COLABORADO en la extinción y en ayudar a mi familia, GRACIAS GRACIAS
Queridos Carlos y Lolín, siento la gran pérdida de esa casa de generaciones y recuerdos, yo ya se lo que eso significa y gracias al pueblo y a los mineros solo se quemó el pajar.
Carlos, lo siento, y me uno a las oraciones. Y si en algo hay que colaborar.. soy una más... aunque en trabajo, me es más difícil, por mi estado de salud. Un abrazo para tí y para Lolin..
Gracias Naye y GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VECINOS QUE HAN COLABORADO en la extinción y en ayudar a mi familia, GRACIAS GRACIAS
Hoy en especial te pido por uná familia que ha sido duramente golpeada por una locura sin sentido, cuida de ellos en especial de los niños
Carlos, lo siento, y me uno a las oraciones. Y si en algo hay que colaborar.. soy una más... aunque en trabajo, me es más difícil, por mi estado de salud. Un abrazo para tí y para Lolin..
Hoy en especial te pido por uná familia que ha sido duramente golpeada por una locura sin sentido, cuida de ellos en especial de los niños
Buenos días Carlos. Desde luego a la Virgen s le amontona el trabajo