CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Tu sigue, el sigue, nosotros seguimos, ellos siguen, nunca nos cansaremos de rogarte por los pachuchines
Buenos dias hermano.
Rogarle por los pachuchines y porque el dia 11 y 12 nos haga un sol de justicia.
Tu sigue, el sigue, nosotros seguimos, ellos siguen, nunca nos cansaremos de rogarte por los pachuchines
Un dia mas te pedimos que protejas a todos los pachuchines y que cuides tb a todos los viajeros que van al pueblín.
Te pedimos sabemos somos cargosos pero tu eres eficiente Madre tu nos escuchas Gracias por todos los ruegos que llegan a nuestro Padre!
Un dia mas te pedimos que protejas a todos los pachuchines y que cuides tb a todos los viajeros que van al pueblín.
Te rogamos escuches nuestras suplicas, amen
Te rogamos. óyenos
No nos olvidamos ningún día de rogarte por los pachuchines, cuida tb de los que andan estos días de viaje.
Te rogamos escuches nuestras suplicas, amen
No nos olvidamos ningún día de rogarte por los pachuchines, cuida tb de los que andan estos días de viaje.
Madre te sigo pididendo por todos nuestros pachuchines, por los que afrontan un duro momento aliviales su pesar. Gracias Madre.
Que así sea, amen
Madre te sigo pididendo por todos nuestros pachuchines, por los que afrontan un duro momento aliviales su pesar. Gracias Madre.
Ahora tendrían que ocuparse de que el causante recibiera atención médica y de alguna forma que no volviera a tener la oportunidad de hacer daño a nadie. Lo malo es que estas cosas solamente la remedian un poco al principio pero no se ocupan de lo que podría hacer en un futuro si no le tratan convenientemete.
Madre te seguimos pidiendo por todo el que necesita de tu auxilio se que nos escuchas y te agradezco todo lo que haces para que nuesstros pedidos lleguen al Padre.
Menos mal que pueden contarlo, podía haber sido muchísimo peor. Pobrecillos.....
Ahora tendrían que ocuparse de que el causante recibiera atención médica y de alguna forma que no volviera a tener la oportunidad de hacer daño a nadie. Lo malo es que estas cosas solamente la remedian un poco al principio pero no se ocupan de lo que podría hacer en un futuro si no le tratan convenientemete.
Gracias a que estaba levantado y al oir un golpe en la puerta abrio y ya no pudo entrar y a gritos desperto a mi tia Aurora y a los chiquillos y se salvaron.
El nieto mayor al tirarse por la ventana del primer piso tiene fractura de tubia y peroné. El biznieto hematomas al lado de un ojo y un amigo del nieto mayor esguince en un pie. Mi tia tuvo que bajar agarrada por la enrredadera,
Menos mal que pueden contarlo, podía haber sido muchísimo peor. Pobrecillos.....
Hola Lolín. Es terrible, lo siento muchísimo. Aunque afortunadamente no haya desgracias personales, esto es un mazazo para tu familiar Toyo que es el que lo ha vivido y además con su edad le va a costar mucho recuperarse de este trance. Espero que lo supere bien.
Bueno, en realidad ninguno de los ocupantes de la casa olvidarán nunca el gran susto y la situación vivida.
Hola Lolín. Es terrible, lo siento muchísimo. Aunque afortunadamente no haya desgracias personales, esto es un mazazo para tu familiar Toyo que es el que lo ha vivido y además con su edad le va a costar mucho recuperarse de este trance. Espero que lo supere bien.
Gracias a que estaba levantado y al oir un golpe en la puerta abrio y ya no pudo entrar y a gritos desperto a mi tia Aurora y a los chiquillos y se salvaron.
El nieto mayor al tirarse por la ventana del primer piso tiene fractura de tubia y peroné. El biznieto hematomas al lado de un ojo y un amigo del nieto mayor esguince en un pie. Mi tia tuvo que bajar agarrada por la enrredadera,
Hola Manoli. Si era la casa de mis abuelos, en ella nacieron todos mis tios incluso Feli y su hermana Chelin. Actualmente la casa era de los hermanos mas pequeños, es decir Toyo y Lolo. Toyo habitaba la casa y Lolo tenia parte del resto.
Hola Lolín. Es terrible, lo siento muchísimo. Aunque afortunadamente no haya desgracias personales, esto es un mazazo para tu familiar Toyo que es el que lo ha vivido y además con su edad le va a costar mucho recuperarse de este trance. Espero que lo supere bien.