Hola Lolín. Es terrible, lo siento muchísimo. Aunque afortunadamente no haya desgracias personales, esto es un mazazo para tu familiar Toyo que es el que lo ha vivido y además con su edad le va a costar mucho recuperarse de este trance. Espero que lo supere bien.
Gracias a que estaba levantado y al oir un golpe en la
puerta abrio y ya no pudo entrar y a gritos desperto a mi tia Aurora y a los chiquillos y se salvaron.
El nieto mayor al tirarse por la
ventana del primer piso tiene fractura de tubia y peroné. El biznieto hematomas al lado de un ojo y un
amigo del nieto mayor esguince en un pie. Mi tia tuvo que bajar agarrada por la enrredadera,