CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Buenos días Pilar, veo que tu no te importa madrugar y así aprovechas el buen día de tu paseito matinero, me alegro que lo disfrutes, un abrazo para Gilio y un besin para ti.
Seguimos pidiéndote como lo han hecho nuestras madres y abuelas por tod@s una vez más y no dejaremos de hacerlo con toda nuestra fe. Amen.
Buenos dias vecinos y amigos de Canales: Os deseo un buen dia, a disfrutar de éste buen tiempo que por mucho que dure, ya no será mucho.
Ya va la media semana, el tiempo no corre, vuela, sed felices, o al menos intentadlo Pilar..
Buenos días Pilar, veo que tu no te importa madrugar y así aprovechas el buen día de tu paseito matinero, me alegro que lo disfrutes, un abrazo para Gilio y un besin para ti.
Buenos dias vecinos y amigos de Canales: Os deseo un buen dia, a disfrutar de éste buen tiempo que por mucho que dure, ya no será mucho.
Ya va la media semana, el tiempo no corre, vuela, sed felices, o al menos intentadlo Pilar..
Tu sigue, nosotros seguimos, no te olvides de nuestros pachuchines y de quienes se han ido contigo
Que así sea.
Tu sigue, nosotros seguimos, no te olvides de nuestros pachuchines y de quienes se han ido contigo
me uno a los pedidos Madre, óyenos.
te rogamos oyenos, ayuda a tus hijos sanos y sobre todo a tus hijos enfermos.
Madre te seguimos pidiendo por nuestros pachuchitos y sus familias por todos.
Nosotros insistentes pero fieles a los buenos deseos y así te lo seguiremos pidiendo Madre, cuida a nuestros enfermitos. Amen.
Madre te seguimos pidiendo por nuestros pachuchitos y sus familias por todos.
Me uno a ellas y que nos siga ayudando. Amen.
Madre te rogamos por todos!
Emilio, tengo que irme que hoy se me han pegado las sábanas y salgo tarde para disfrutar de este otoño de la sierra, si la lluvia nos lo permite. Ya será hasta la tarde o la noche.
Que tengas un buen paseo y disfrutes de la naturaleza.
Me uno a ellas y que nos siga ayudando. Amen.
Emilio, tengo que irme que hoy se me han pegado las sábanas y salgo tarde para disfrutar de este otoño de la sierra, si la lluvia nos lo permite. Ya será hasta la tarde o la noche.
Todavía tenemos muchas peticiones pendientes.
Me uno a ellas y que nos siga ayudando. Amen.
Todavía tenemos muchas peticiones pendientes.
Mi mas sentido pesame para Pilarina, familia y amigos
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo
Pilarina me acabo de enterar, me encantaria estar en estos momentos a tu lado y darte un gran abrazo, cuesta mucho quedarnos sin un ser querido, pero Toño se ha ganado el Cielo y os seguirá acompañando desde alli, ya nos juntaremos todos de nuevo, ahora tenemos que seguir adelante con la ilusion de que Dios nos lo tiene guardado.
Un abrazo muy fuerte para cada uno