Te rogamos óyenos, por tod@s los que lo necesitan, amen.
Te rogamos óyenos y en especial te pedimos por ese angelito que se llama Sonia
Por ese angelito llamado Sonia.
se que somos insistentes Madre pero necesitamos porfi encarecidamente nos des una mano ha crecido la demanada en nuestra enfermeria cuida de todos los pachuchitos y sus familias. Amén
Te rogamos óyenos y en especial te pedimos por ese angelito que se llama Sonia
se que somos insistentes Madre pero necesitamos porfi encarecidamente nos des una mano ha crecido la demanada en nuestra enfermeria cuida de todos los pachuchitos y sus familias. Amén
Madre me uno a la súplica.
Va creeciendo la lista, pero, ya Tu sabes.
Y l@s tenemos de todas las edades.
Te rogamos cuides por ell@s.
Va creeciendo la lista, pero, ya Tu sabes.
Pues te seguimos pidiendo por tod@s y con fe, tu ya sabes, lo bueno se pega y de que manera.
Va creeciendo la lista, pero, ya Tu sabes.
Viergencita ayuda a todos nuestros enfermitos y en especial a ese angelito de 6 semanas que empieza su vida sufriendo, tb os pido a todos que rogueis por ella.
Yo tambien me uno al deseo de que se pueda curar y ser una preciosa mujercita y a los papis muchisimo animo y fuerza.
uyy no sabia...... te ruego Madre en especial por ese bb vos sabes...... gracias ahhh y tambien por quien especialmente te necesita. Gracias Madre!
Viergencita ayuda a todos nuestros enfermitos y en especial a ese angelito de 6 semanas que empieza su vida sufriendo, tb os pido a todos que rogueis por ella.
Te lo rogamos especialmente por ella.
Viergencita ayuda a todos nuestros enfermitos y en especial a ese angelito de 6 semanas que empieza su vida sufriendo, tb os pido a todos que rogueis por ella.
Madre nuestra con toda nuestra fe te seguimos pidiendo tú ya sabes dónde hay que poner más ahinco... gracias gracias por siempre escuchar nuestras súplicas.
Buenos dias vecinos y amigos de Canales: Os deseo un buen dia, a disfrutar de éste buen tiempo que por mucho que dure, ya no será mucho.
Ya va la media semana, el tiempo no corre, vuela, sed felices, o al menos intentadlo Pilar..
A madrugadora no te gano, jejeje. Que paseis un maravilloso día Pilar.