Virgencita acoge en tu regazo a nuestro amigo Toño y da fuerzas a Pilarina, hijos y familia para soportar tan triste pérdida y sigue cuidando de nuestros enfermitos.
Mi mas sentido pesame para Pilarina, familia y amigos
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo
Virgencita acoge en tu regazo a nuestro amigo Toño y da fuerzas a Pilarina, hijos y familia para soportar tan triste pérdida y sigue cuidando de nuestros enfermitos.
que asi sea.
Virgencita acoge en tu regazo a nuestro amigo Toño y da fuerzas a Pilarina, hijos y familia para soportar tan triste pérdida y sigue cuidando de nuestros enfermitos.
Que asi sea, amen.
Buenos días Carmina, espero que no os cause problemas la lluvia, un besin.
Que asi sea, amen.
Te pedimos por todos nuestr@s enferm@s y sus familias para que lleven con resignacion las enfermedades de los seres queridos.
Escúchanos, sno te pedimos cosas vanas, sólo aquello que necesitamos, tu ya sabes.
virgen y madre nuestra escucha nuestros ruegos, ayuda a nuestros enfermos y sus familias, y acogenos a todos bajo tu manto, gracias.
Que así sea.
¡Buenos dias! Seguimos pidiendo por ellos. Por todos.
Hola Naye buenos dias.
¡Buenos dias! Seguimos pidiendo por ellos. Por todos.
virgen y madre nuestra escucha nuestros ruegos, ayuda a nuestros enfermos y sus familias, y acogenos a todos bajo tu manto, gracias.
Me uno a tus ruegos, amen.
virgen y madre nuestra escucha nuestros ruegos, ayuda a nuestros enfermos y sus familias, y acogenos a todos bajo tu manto, gracias.
Amen. Que asi sea
Amén que asi sea
Bajo tu amparo nos acogemos,
Virgen de la Piedad;
no deseches las oraciones
que te dirigimos
en nuestras necesidades,
antes bien,
libra a nuestros enfermos de todo peligro.
Amén
Amen. Que asi sea
Bajo tu amparo nos acogemos, Virgen de la Piedad;
no deseches las oraciones
que te dirigimos
en nuestras necesidades,
antes bien,
libra a nuestros enfermos de todo peligro.
Amén