CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Gracias Virgencita, por las buenas noticias que nos han dado esta tarde de Sonia, pero no la descuides que queda mucho camino ni a ella ni a ninguno.
no me digas que hay buenas nuevas!?!?! como me alegro....
Gracias Virgencita, por las buenas noticias que nos han dado esta tarde de Sonia, pero no la descuides que queda mucho camino ni a ella ni a ninguno.
Te pedimos que sigas protegiendo a los pachuchines y en especial cuida de ese angelito que se llama Sonia, amen
Madre me enfurruñe con lo que paso con el clima ayuda a todos los necesitados por los temporales los de aqui, los de alli los del Sandy y que todo vaya mejorando.
Te pido como todos los dias especialmente por los pachuchitos por Salvador, por Sonia, por....... bue son tantos pero vos sabes que te pasamos la lista de prioridades gracias por ser de intermediaria ante nuestro Padre.
Aqui nos tienes un día mas rogandote por todos los pachuchines y en especial por Sonia, amén.
por Sonia y por todos, ayer le encendi una vela
Gracias Basi imagino que ya hablarías con tu hermana, un besin
Te rogamos óyenos y ten muy en cuenta a Sonia
por Sonia y por todos, ayer le encendi una vela
Me uno a tus palabras y así quisiéramos que fuese, escúchanos, óyenos...!
que asi sea y hoy especialmente particularmente te pido por un amigo que lo estan operando. Te ruego óyenos
Te pedimos por todos nuestros enfermos y sus familiares y por tod@s aquell@s que necesitan del animo de tod@s para que no decaigan las fuerzas para que superen los dificiles momentos por los que estan pasando por la perdida de un ser querido.
Te rogamos óyenos y ten muy en cuenta a Sonia
Te pedimos por todos nuestros enfermos y sus familiares y por tod@s aquell@s que necesitan del animo de tod@s para que no decaigan las fuerzas para que superen los dificiles momentos por los que estan pasando por la perdida de un ser querido.
Me uno a tus palabras y así quisiéramos que fuese, escúchanos, óyenos...!
Te pedimos por todos nuestros enfermos y sus familiares y por tod@s aquell@s que necesitan del animo de tod@s para que no decaigan las fuerzas para que superen los dificiles momentos por los que estan pasando por la perdida de un ser querido.
Que así sea. Yo también me uno a esta petición.
Te rogamos óyenos y muy en especial cuida de ese angelito Sonia
A los buenos días, D. Carlos. Veo que nos hemos pisado.
Como va todo?
Te pedimos por ese angelín llamado Sonia y por todos los que ahora mismo más te necesitan, te rogamos óyenos.
Todo nuestro ánimo y cariño para Pilarina, Diego y David.
Te rogamos óyenos, por tod@s los que lo necesitan, amen.
Te rogamos óyenos y muy en especial cuida de ese angelito Sonia