Buenas noches cumpleañera, Naye y Manuel. Dicen los meteorólogos del Calecho, que la tarde del sábado será fría, pero soleada, dentro de lo que puede ser.
¡Hola Toño, hoy habian anunciado
lluvia por aquí, y no ha llovido nada, incluso el sol salió con cierta timidez. Ha hecho viento, pero llevadero.
Y confio que el sábado por la tarde mejore el dia.