CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Buenos días Canales, Virgen de la Piedad atiende nuestros ruegos. Amén.
He llegado al trabajo sin ningún problema.... y venía mucha.. mucha gente.
Pero tu no hagas huelga, sigue cuidando de todos nosotros
Buenos días Canales, Virgen de la Piedad atiende nuestros ruegos. Amén.
Pero tu no hagas huelga, sigue cuidando de todos nosotros
La lista es grande, pero no nos olvidamos de aquellos a quien queremos. El jueves pediremos por él en exclusiva.
Os dejo que he de hacer unas llamaditas.
Besos para todos y que disfruteis del día.
Me imagino ya tendrás en la lista a Emilio, pero si no fuese así coge lapiz y papel y anotalo para el jueves.
La lista es grande, pero no nos olvidamos de aquellos a quien queremos. El jueves pediremos por él en exclusiva.
Me imagino ya tendrás en la lista a Emilio, pero si no fuese así coge lapiz y papel y anotalo para el jueves.
Te rogamos, escúchanos
Eso, ya sabes por quien van esos ruegos.
Te rogamos, escúchanos
Feiz dia,, hoy hace 22 años que tiré el tabaco y dejé de fumar, tambien era martes y trece.
Hola Carmina, te felicito t te doy los buenos días, un besin.
Feiz dia,, hoy hace 22 años que tiré el tabaco y dejé de fumar, tambien era martes y trece.
Buenos dias.
Virgen, tu ya sabes.
Seguimos rogando por aquellos que más te necesitan.
Te lo pedimos y te rogamos por tod@s nosotr@s, que así sea, Amen.
Os doy las gracias por vuestros buenos y espero que la operación salga bien, besines y abrazos a repartir.
es verdad Gracias Madre pq parte de los pachuchines ya van siendo dados de alta o en una franca mejoria pero... pero te seguimos rogando que la enfermeria sigue con demanda esta semana tu hijo Emilio necesitara de tu cobijo y nuestras oraciones..... todo saldrá bien y asi será!
Te lo pedimos y te rogamos por tod@s nosotr@s, que así sea, Amen.
Gracias, Reina y Madre por hacer que parte de nuestra enfermería a nivel general, evolucione satisfactoriamente.
Seguimos creyendo en Tí, protégenos bajo tu Divino Manto.
es verdad Gracias Madre pq parte de los pachuchines ya van siendo dados de alta o en una franca mejoria pero... pero te seguimos rogando que la enfermeria sigue con demanda esta semana tu hijo Emilio necesitara de tu cobijo y nuestras oraciones..... todo saldrá bien y asi será!