CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Que así sea.
A los buenos días, querido Calecho.
Domingo frío por los leones.
Que disfruteis todos de esta jornada festiva.
Gracias, Reina y Madre por hacer que parte de nuestra enfermería a nivel general, evolucione satisfactoriamente.
Seguimos creyendo en Tí, protégenos bajo tu Divino Manto.
Otro ruego a la Virgen de la Piedad.
A los buenos días, querido Calecho.
Domingo frío por los leones.
Que disfruteis todos de esta jornada festiva.
Un día mas te seguimos rogando por los pachuchines
Otro ruego a la Virgen de la Piedad.
Un día mas te seguimos rogando por los pachuchines
Un día mas sigue cuidando a todos los pachuchines, te rogamos óyenos
No descuides a todos los pachuchines de cuerpo y alma, amen
¡Buenos dias! Amanece con sol, alguna nube, y se ve niebla hacia León., por ahora.

Como todos los dias una oración por nuestros enfermos y familia

¡FELICIDADES A LAS ALMUDENAS!

¡BUEN FIN DE SEMANA, PARA TODOS!

Un abrazo.
me uno a esta petición!
Buenos días Canales, en Madrid pasados por mucha agua, me uno a la oración de Naye. Amen.
Buenos días, yo también me uno a la oración. La unión hace la fuerza.
A nuestra Virgen de la Piedad seguimos rogando por los pachuchines y los que cuidadn de elos.
¡Buenos dias! Aquí ha llovido por la noche, en estos momentos hay una ligera
llovizna, niebla y típico día otoñal donde la nostalgia, invade un poco el alma.
Una oración por todos los enfermos, por los que van mejorando, por los que están ya en casa... y por las familias....
Un abrazo para todos ellos.
Buenos días Canales, en Madrid pasados por mucha agua, me uno a la oración de Naye. Amen.
¡Buenos dias! Aquí ha llovido por la noche, en estos momentos hay una ligera
llovizna, niebla y típico día otoñal donde la nostalgia, invade un poco el alma.
Una oración por todos los enfermos, por los que van mejorando, por los que están ya en casa... y por las familias....
Un abrazo para todos ellos.
Que así sea y de nosotros también.
Madre porfa se quees escuchas pero... qué manera de incrementarse la enfermeria te pido por dos amigos más.... gracias por escucharme/nos a pesar de lo cargosos que parecemos se que intercedes ante nuestro Padre.
Cuída de todos los nuestros.
Que así sea y de nosotros también.
Cuída de todos los nuestros.