¡Buenos dias! Aquí ha llovido por la
noche, en estos momentos hay una ligera
llovizna,
niebla y típico día
otoñal donde la nostalgia, invade un poco el alma.
Una oración por todos los enfermos, por los que van mejorando, por los que están ya en
casa... y por las
familias....
Un abrazo para todos ellos.